Novela gráfica Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
  • Un día, una espada dotada de un extraño poder cae del cielo y se clava en la roca sagrada de una aldea. Cuando uno de los soldados del malvado tirano Orland intenta arrancarla, el poder de la espada lo convierte en cristal y solo una niña, Yama, es capaz de tocar aquella arma sin morir.

  • La huella del pasado La nueva obra del autor de Los surcos del azar es para el escritor Fernando Marías un emocionante último paseo juntos de un padre y un hijo A lo largo de los años el dueño llena de recuerdos su casa, testigo mudo de su vida. Y aquél es también la fiel imagen de ella.

  • La Guerra Civil española de Paul Preston en formato cómic. Paul Preston, uno de los hispanistas  de mayor prestigio internacional, es uno de los textos de referencia  sobre el conflicto que asoló España entre 1936 y 1939 y que marcó el resto del siglo XX. 

  • Lewis Trondheim, el autor de Mis circunstancias (Astiberri, 2002), Desocupado (Astiberri, 2008) o Lapinot y las zanahorias de la Patagonia (Astiberri, 2009), deja de lado los animales antropomórficos para dibujar la infancia de su mujer, la colorista Brigitte Findakly, en el Mosul de los años 60.

  • MATAR NO ES UN DELITO, MATAR ES UN ARTE: LA NUEVA OBRA DEL GENIAL ALTARRIBA Enrique Rodríguez es profesor de Historia del Arte en la Universidad del País Vasco y a sus 53 años se encuentra en la cima de su carrera.

  • Marjane es una joven de nueve años que crece en el Irán de la Revolución Islámica. A través de sus ojos vemos cómo las esperanzas de su pueblo quedan rotas cuando los fundamentalistas toman el poder

  • Vaya por delante que éste es el espacio reservado a unas palabras de vanagloria de la obra con la intención de convertir al potencial lector en un comprador consumado. Dicho esto, estás ante una novela gráfica inspiradísima, deslumbrante y sobrecogedora....

  • El primero de septiembre de 1870, el gobierno imperial de Napoleón III es derrotado en la Guerra Franco-Prusiana. Mientras París se ve asediada por las tropas ocupantes y las fuerzas republicanas locales pujan por la supremacía política, un movimiento revolucionario se va haciendo fuerte en la colina de Montmartre.

  • ¿Y si por tu cumple te regalan una invitación para participar en el rodaje de una peli guarra? ¿Y si por casualidad años después alguien descubre esa película? Ralf König, enorme y magistral como de costumbre, nos lo cuenta en esta historia llena de heterosexuales al límite, porno a granel y crisis de pareja.

  • Alfonso Zapico komikigile asturiarra 3 urtez aritu zen guztiz lanari emana Dublindarra sortzeko; nobela grafikoak James Joyceren bizitza du ardatz, eta hark bizi izandako hainbat pasarte, elkarrizketa, lazeria eta abentura korritzen ditu, XX. mendeko pertsonaia zinez handi hura taxutuz.

  • Argazkilari baten eta irakasle baten egunerokoa da irudi-eleberri hau. Istorioa egungo Euskal Herrian dago kokatua, azken berrehun urteak Frantses Errepublika Federalean daramatzan errealitate batean

  • Urteen urteez, oroigarri eta oroitzapenez bete du jabeak etxea, bere bizitzaren lekuko isila den etxe hori. 

Mostrando 1 - 12 de 17 items